Talleres y Lanús jugaron el partido de la fecha

FOTO PABLO VILLAN
FOTO PABLO VILLAN

Lo ganaba cómodo La T con dos goles de Michael Santos en apenas 17 minutos , pero el Granate se despertó y el encuentro termino 3 a 3 .

https://www.fortalezagranate.com.ar/ FOTO PABLO VILLAN

El primer gol del partido fue de penal. A los 10 minutos del PT, Michael Santos puso en ventaja a la T. El mismo delantero uruguayo marcó el 2-0 con un tremendo remate de derecha. El tercer gol de Talleres fue de penal. Aunque cambió el ejecutor: esta vez fue Carlos Auzqui, a los 27.

FOTO PABLO VILLAN

El descuento de Lanús llegó a los 38 minutos, por un remate seco y cruzado de José López. El mismo delantero puso el 2-3 a los 5 del complemento. El empate de Lanús se dio a los 40 minutos del complemento a través de José Sand.

Luego del Encuentro Michael Santos fue muy contundente : “No tuvimos personalidad para bancar el resultado. Ellos se nos vinieron y nos empataron el partido”, fueron las primeras palabras del autor de los dos primeros goles del conjunto dirigido por Alexander Medina que había finalizado la etapa inicial 3-1 por delante en el resultado y ahondó en el concepto en diálogo “En el segundo tiempo ellos se nos vinieron y nosotros no encontramos respuestas ni tuvimos personalidad”.

FOTO PABLO VILLAN

Con esta igualdad, el conjunto del Cacique Medina llegó a su tercer partido sin victorias y perdió terreno en la pelea por el torneo con el Millonario, pero el uruguayo aseguró que intentarán seguir en los primeros puestos a falta de siete fechas para el final: “Todavía quedan partidos y trataremos de hacer lo mejor posible para seguir estando ahí arriba”.

El próximo sábado recibirá a Huracán en el Mario Alberto Kempes alas 18:00 con la idea de volver a sumar de a 3 en casa .

FOTO PABLO VILLAN

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.