Instituto perdió con San Martin en San Juan

san martín de san juan

En un partido sin demasiadas atracciones, Instituto perdió 1-0 en su visita a San Martín de San Juan y quedó en el 16º lugar de la tabla de posiciones sobre 18 equipos, a falta de dos fechas para el final del torneo.

Fotos gentileza prensa San Martín

El único gol del partido fue convertido por Franco Aguirre, a los 15 minutos del partido, tras una grosera desatención defensiva que la Gloria pagó caro.

El árbitro del encuentro, disputado en el estadio Hilario Sánchez, contó con el arbitraje de Bruno Bocca.

Ya sin objetivos a la vista, el próximo viernes, Instituto se despedirá de su gente en este 2021 cuando reciba a Villa Dálmine a partir de las 20.30 en el Monumental de Alta Córdoba, mientras que cerrará el torneo visitando a San Telmo.

Para el cotejo ante el Viola, Joaquín Arzura podrá ser tenido en cuenta tras cumplir su fecha de suspensión por acumulación de amarillas, mientras que en el caso de Hugo Vera Oviedo, Rodrigo Mazur y Alejandro Faurlín, que no viajaron a Cuyo por lesión o cuadros de salud, serán seguidos de cerca.

Formaciones

San Martín (1): Leonardo Corti; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gonzalo Prósperi, Gastón Vega; Martín Rivero, Juan Requena, Matías Giménez; Pablo Ruiz, Ezequiel Rescaldani y Gonzalo Berterame. DT: Luis Villalba.

Instituto (0): Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa, Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson, Leonardo Monje; Gustavo Villarruel, Rodrigo Garro; Matías Godoy y Joaquín Molina. DT: Claudio Sarría-Daniel Jiménez.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.