Gran triunfo de Central Córdoba frente al debutante Barraca Central

Foto Jonathan Peralta
Foto Jonathan Peralta

Triunfo de central córdoba sobre Barracas central para abrir las primeras fechas de la liga. El principiante enfrentó al “experimentado” en su casa y recibió la bienvenida con gusto amargo.

Por Milagros Alegre (corresponsal Santiago del Estero)

Foto Jonathan Peralta

Con la inauguración de la liga profesional 2022 los equipos de primera comenzaron a dar sus primeros pasos para sobrevivir en el nuevo formato, tal es así que central córdoba le dijo a Barracas “BIENVENIDO A PRIMERA” con una inminente paliza por 3-1.

Foto Jonathan Peralta

Los santiagueños le demostraron al conjunto de Rodolfo que les espera una temporada durísima, donde López puso el  encuentro al rojo vivo cuando a los 4’ del PT, marcó de cabeza el primero para los blanco y negro, al mando de Rondina central manejó casi la totalidad del partido, por momentos hubo jueguitos maravillosos del joven Valenzuela la joyita y promesa de Barracas, pero esto no alcanzo para dominar al ferroviario quien se mantenía por tan solo 1 tanto arriba y quien casi al final del partido remató con 1 segundo gol del joven Argañaraz, que no pasa desapercibido y los hinchas piden titularidad para el joven de 23 años quien anotó y asistió para la inminente victoria de central.

Foto Jonathan Peralta

Cuando ya todo parecía cerrado apareció Bandiera para poner 2-1 que pasaría a ser un gol sin pena ni gloria ya que como dijimos recién el joven Argañaraz apareció de nuevo y asistió a Martínez para el tercero, así se cerraba la primera fecha para ambos equipos, que sueñan con mantenerse en primera.

Alegría en Santiago del Estero por el triunfo ( Foto Jonathan Peralta )

Rondina se refirió al análisis de su partido y acotó que este es el camino, faltan muchas cosas por corregir y resalto que es un equipo nuevo con falta de rodaje y conocimientos entre compañeros.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.