Belgrano, se acordó tarde

Belgrano gano a Agropecuario y lo dejo sin chances de  clasificar al reducido, el conjunto de Farre lo dio vuelta con dos goles de Vegetti, Díaz había puesto en ventaja al equipo de Carlos Casares, en la última fecha Belgrano recibe a Quilmes en el Gigante.

Fotos gentileza prensa Belgrano

Belgrano se acordó tarde de ganar, sin chances del ingreso al reducido el conjunto de Farre con altibajos en su producción logro dar vuelta el resultado ante un equipo que tiene más voluntad que futbol y categoría.

Los primeros minutos en donde el ‘Sojero’ fue más claro y logro abrir el marcador, momentos en los que Belgrano estaba para el cachetazo por todos los errores cometidos en defensa a raíz de la poca resistencia en el medio, que salvo Bernardello que se multiplico para quitar y mostrar su personalidad.

El conjunto de Carlos Casares se había empecinado en salir jugando de atrás en una cancha de cortas dimensiones le permitían a Belgrano hacer una presión alta y después de dos o tres intentos de salida, una lo dejo expuesto al arquero Sand que no tuvo una respuesta eficaz y de rebote le permitió a Vegetti poner el 1 a 1; El gol vino por los errores de la defensa que el acierto de juego de los delanteros celestes.

En el segundo tiempo el inicio de la etapa encontró a Agropecuario con la necesidad de quebrar el empate, el único resultado posible para tener una esperanza de clasificación.

A poco estuvo de conseguirlo de no ser por la ineficacia y falta de puntería de los delanteros, a medida que pasaban los minutos, a Belgrano cada vez le quedaba mejor el traje de NO protagonista, papel que le sienta cómodo y así fue que sobre el final una gran jugada de Zapelli habilito a Vegetti quien le rompió el arco a Sand. Gol y triunfo Celeste.

Triunfo de Belgrano que ayuda al técnico a hacer lecturas sobre jugadores que no han rendido a lo largo del torneo y que están bajo la lupa para su continuidad.

El técnico Farre tiene la oportunidad de armar ‘Su’ equipo y junto a los directivos incluido su Presidente deberán tener la habilidad y destreza de blindar a jugadores de los llamados importantes, el caso del goleador Vegetti, junto a Balboa y Zapelli los ‘vendibles’, si Belgrano quiere ser protagonista en la próxima temporada tiene que tener una base y esos jugadores son los referentes junto a Bernardello.

Gano Belgrano, se acordó tarde, pero un Club tan importante debe demostrarlo en las buenas y en las malas.

El torneo le dio vida a Belgrano hasta la fecha en que le gano a Deportivo Maipú, lo peor que le puede ocurrir a un equipo es depender de resultados ajenos y Belgrano no dependía de uno solo sino de varios; Por lo hecho en todo el campeonato, Belgrano no clasifico, la realidad y los resultados indica que tampoco lo mereció. 

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.