Talleres empato con el Patron en Paraná

Patronato empató 0 a 0 con Talleres de Córdoba. El equipo entrerriano careció de peso ofensivo y por eso repartió puntos con la visita. La T quedó con diez tras la expulsión de Ramiro González por doble amarilla a los 3´ del segundo tiempo. El partido se disputó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y contó con el arbitraje de Andrés Gariano. 

Fotos gentileza prensa club Patronato

Patronato tuvo todo para ganarle ayer a Talleres de Córdoba, pero careció de peso ofensivo y debió conformarse con el empate 0 a 0. El elenco de Iván Delfino, acompañado por un buen marco de público, no pudo quebrar el cerrojo defensivo de un desconocido elenco visitante, que no tuvo un solo remate sobre el arco de Matías Mansila.  

Para los entrerrianos, que el próximo martes visitará a Atlético Tucumán, significó el primer punto en la competencia.  

El partido disputado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, fue válido por la tercera fecha de la Zona A, de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y contó con el arbitraje de Andrés Gariano.  

En los primeros instantes del partido Patrón estaba mejor. El sistema 4-4-2 con las líneas juntas y el equipo adelantado daba sus frutos. Patrón presionaba y recuperaba la pelota rápido y en campo rival. Había entrega y la pelota se movía bien, faltaba precisión en los metros finales. Talleres no podía salir y abuzaba del pelotazo.  

Pasando el cuarto de hora el trámite se emparejo, el partido no era buenos y se jugaba lejos de los arcos. El Santo no encontraba sociedades y la visita seguía sin poder entrar en partido.

SINTESIS 

PATRONATO 0 

TALLERES 0 

PATRONATO: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Oliver Benítez y Lucas Krspzky; Gabriel Gudiño, Tiago Banega, Fabio Vázquez y Sebastián Medina; Diego García; y Lucas Barrios. DT: Iván Delfino. 

TALLERES: Guido Herrera; Julián Malatini, Ramiro González, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Rodrigo Villagra y Fernando Juárez; Rodrigo Garro, Matías Esquivel y Héctor Fértoli; Ignacio Lago. DT: Ángel Guillermo Hoyos. 

GOLES: No hubo. CAMBIOS: ST al inicio Cristian Oliva por Méndez (T) y Matías Catalan por Malatini (T); 6´ Francisco Álvarez por Fértoli (T); 16´ Alexander Sosa por Barrios (P); Nicolás Castro por Banega (P); Jonathan Herrera por García (P) y Mauro Ortíz por Medina (P); 31´ Valetín Pereyra por Kruspzky (P). AMARILLAS: Barrios, Banega, Lozano y Vázquez (P) y Álvarez y Martino (T). INCIDENCIAS: ST expulsado Ramiro González (T) por doble amarilla (T). ÁRBITRO: Andrés Gariano. CANCHA: Estadio Presbítero Bartolomé Grella.  

INFORME pagina web EL DIARIO

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.