Belgrano tiene como objetivo mantener la punta del torneo

El conjunto que dirige Guillermo Farre ya está en Buenos Aires para enfrentar a Atlanta por la cuarta fecha del Torneo Primera Nacional, el encuentro dará inicio a las 17:00 hs y se disputara en el estadio León Kolbowski con el arbitraje de Mario Ejarque.

Fotos prensa Belgrano

Con las novedades de la no inclusión de los jugadores Vicentini y Novaretti – Reemplazado por Meriano – por presentar cuadros febriles y el ingreso de Rebola por Olivera, el ‘Pirata’ está en Capital Federal para su encuentro con Atlanta en Villa Crespo.

Belgrano marcha puntero con puntaje ideal al ganar los tres partidos disputados mientras que el ‘Bohemio’ marcha en el puesto 20° con tres puntos producto de una victoria y dos derrotas.

El ‘Pirata’ entreno hoy por la mañana y Guillermo Farre se guarda el equipo hasta última hora aunque la probable seria: Losada; Barinaga, Rebola, Meriano y Oliver; Longo, Rojas, Comba y Zapelli; Susvielles y Vegetti.

Después de la sufrida victoria ante estudiantes de Buenos Aires, el ‘Pirata’ va por victoria en un reducto siempre difícil, con el objetivo de permanecer en la punta del torneo

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.