Fecha clave para los “Leones”

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Asociación Atlética Estudiantes buscará ganar de local y darle una alegría a su gente. El encuentro correspondiente a la fecha 34 de la Primera Nacional 2022 se disputará en estadio Antonio Candini.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El partido entre Estudiantes e Independiente Rivadavia será el próximo domingo 16.30. con la dirigencia de Nahuel Viñas. Ambos equipos pelean por los puestos de clasificación.

Se viene un partidazo el domingo en la ciudad de Río Cuarto, los “leones” deberán ganar todos los partidos que quedan por delante, para poder ocupar un lugar en los playoffs.

Foto Ariel Cuellar
El León no contará con la presencia en su equipo del goleador Luis Silba. Foto Ariel Cuellar

Estudiantes viene de un empate ante Quilmes, 1-1, donde no logro conseguir traer los tres puntos, pero sumo de a uno. Siendo así ocupa el noveno puesto con 50 puntos.

Esta obligado a ganar los partidos restantes y el domingo ante Independiente Rivadavia, para no perder el puesto y tratar de sumar.

Foto Ariel Cuellar
La seguridad del arquero del León Olivera. Foto Ariel Cuellar

Por el lado de la visita viene por encima de los “celestes”, en el puesto 7 con 50 puntos. En su anterior partido le gano 3-0 a Deportivo Madryn.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Cabe agregar que Marcelo Vázquez no contará con la presencia en su equipo del goleador Luis Silba, debido a que llegó a la 5ta amarilla. Faltara una pieza clave para este partido

El partido se podrá ver por TyCsportsplay a las 16:30 hs. domingo 18/09

Fecha 34

Árbitro : Nahuel Viñas

lanus web
Acerca de Cintia Tardivo 47 Artículos
Periodista Corresponsal Primera Nacional

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.