El Pirata quiere seguir sumando en Alberdi

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Belgrano recibe en su estadio a Deportivo Morón, este domingo a las 21:30 hs, por la fecha 18 de la Primera Nacional. Contará con el arbitraje de Lucas Comesaña.

La seguridad del arquero Lozada Foto Ariel Cuellar

Luego de lo que fue el empate 1 a 1 ante Temperley, Belgrano desea estirar la ventaja en la cima de la tabla sobre su inmediato perseguidor, ganándole en el Gigante a Deportivo Morón, quien se ubica 27 con 18 unidades, y también empató el partido pasado con Riestra 1 a 1.

Foto Ariel Cuellar

En el transcurso de la semana, el DT Guillermo Farré en el Predio Armando Pérez, dispuso un táctico con variantes en el medio campo por el regreso de Bruno Zapelli, y quien no llegaría al partido es Wilfredo Olivera, marcador central. Por su parte, Axel Ochoa ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico luego de cumplir las tres fechas de suspensión por su expulsión ante Almirante Brown.

Foto Ariel Cuellar

Cabe destacar que los Celestes llevan 8 partidos consecutivos ganados en condición de local. Los Celestes preparan un recibimiento con luces desde las gradas y el aliente incondicional al que ya nos acostumbró el elenco de Alberdi.

Posible formación de Belgrano:

Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Tobías Ostchega; Bruno Zapelli, Longo y Mariano Miño; Maximiliano Comba, Pablo Vegetti e Ibrahim Hesar.

lanus web
Acerca de Claudio Ezequiel Vasquez Ainqueo 83 Artículos
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.