Belgrano viaja al norte para enfrentar a Güemes

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Belgrano de Córdoba, único puntero de la Primera Nacional, visitará el lunes próximo a Güemes de Santiago del Estero en el estadio “Arturo Miranda” con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, el partido dará inicio a las 19.10 en el marco de la 10ª fecha del torneo de la Primera Nacional. 

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El equipo conducido técnicamente por Guillermo Farre llega como puntero absoluto del torneo, el cotejo con el “Gaucho” aunque en los papeles es un partido accesible, lo impensado del futbol indica que no hay que confiarse.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Esa lectura hizo el entrenador durante la semana y es probable un cambio de dibujo del 4 – 3 – 3 a un 4 – 4 – 2, esto obligaría a resignar un jugador ofensivo como lo son Miño, Zapelli, Comba, uno de ellos saldría para darle lugar a Hernán Bernardello.

El conjunto Celeste llega con 22 puntos a raíz de 7 partidos ganados, 1 perdido y 1 empatado; Mientras que el conjunto del norte argentino ocupa el último lugar junto a Mitre, el otro equipo de la provincia con 4 puntos, fruto de cuatro empates, el equipo ahora dirigido por Walter Perazzo todavía no conoce el sabor de la victoria.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Aunque todavía el técnico no confirmo el equipo, la probable seria con: Losada; Barinaga, Rebola, Novaretti, Ochoa; Longo, Bernardello, Zapelli, Miño; Comba o Susvielles y Vegetti.

Belgrano quiere derrotar a Güemes y sacar más diferencias en el torneo.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.