Agropecuario fue efectivo y le ganó a La Gloria

La Gloria no pudo sumar y perdió 2 a 0 en Carlos Casares. Brian Blando, a los 30′ de la etapa inicial y a los 11′ del complemento marcó los goles del ‘Sojero’.

Por la fecha 12 de la Primera Nacional, Instituto perdió 2 a 0 frente a Agropecuario y no pudo mantener su invicto en la competencia. La próxima fecha, La Gloria recibirá (sabado 30 a las 21.00 hs.) a Tristán Suárez en el Monumental.

El albirrojo llegó por primera vez en el partido con Nicolás Mazzola y un remate que se fue cerca del segundo palo. El Sojero marcó el primer gol del partido en 30′ de la etapa inicial en un partido que hasta el momento fue muy parejo.

La primera parte se fue con Instituto buscando la igualdad, como en la maniobra de Diego Becker que cerró Santiago Rodríguez con disparo contenido por Balarsina.

En el complemento, en La Gloria ingresó Leonardo Monje por Arzura previo al inicio. La primera jugada de peligro fue, como en el primer tiempo, de Nicolás Mazzola, y una media vuelta que rechazó la defensa local en el área chica en 2′. A los 11′ llegó el segundo gol de Agropecuario, el segundo en la cuenta personal del delantero.

El entrenador Lucas Bovaglio realizó varios cambios buscando revertir el marcador, con los ingresos de Franco Watson, Patricio Cucchi y Gregorio Rodríguez. Instituto buscó incansablemente el descuento pero no logró descontar.

Síntesis:

Agropecuario: 1-Williams Barlasina, 2-Milton Leyendeker, 3-Enzo Silcan, 4-Lucas Vesco, 5-Matías Fritzler, 6-Nestor Moiraghi, 7-Brian Blando, 8-Exequiel Narese, 9-Emanuel Dening, 10-Matías Nuñez, 11-Alejo Montero. DT: Diego Osella.

Instituto: 1-Jorge Carranza, 2-Ezequiel Parnisari, 3-Ramiro Arias, 4-Sebastian Corda, 5-Roberto Bochi, 6-Fernando Alarcon, 7-Joaquín Arzura, 8-Gabriel Graciani, 9-Nicolás Mazzola, 10-Diego Becker, 11-Santiago Rodríguez. DT: Lucas Bovaglio.

Goles: Brian Blando a los 30′ PT y 11′ ST (A).

Cambios en La Gloria: Leonardo Monje por Joaquín Arzura al comienzo del ST, Patricio Cucchi y Franco Watson por Diego Becker y Sebastián Corda a los 14′ ST, Gregorio Rodríguez por Santiago Rodríguez a los 39′ ST.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

TV: TyC Sports.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.