Racing ganó 2-0 a Boca Unidos y es puntero del Federal «A»

Foto Franco Laza
Foto Franco Laza

La “Academia” sigue en la cima de la Zona norte y el DT. Bossio vive un presente para soñar.

Foto Franco Laza
Foto Franco Laza

Este domingo RACING por la noche venció 2-0 a Boca Unidos, por la quinta fecha del torneo en el que manda en la Zona Norte, ahora con 13 unidades. El estadio Mario Alberto Kempes fue testigo de la fiesta de los hinchas de la Academia que se acercaron en gran número y terminaron festejando.

Foto Ariel Cuellar
Carlos Bossio mira el buen presente del club de Nueva Italia. (Foto de archivo Ariel Cuellar)

Recién en el segundo tiempo, el equipo dirigido por Carlos Bossio pudo confirmar lo bueno que venía haciendo. Pablo López fue el encargado de meter un exquisito pasea para que Murialdo pusiera el 1-0 parcial, a los 11 minutos. Media hora más tarde, Emiliano Blanco liquidó las acciones y puso el 2-0 final.

Foto Prensa RACING CBA

Con este triunfo, Racing permanece puntero en la Zona Norte del Federal A con 13 puntos. En la próxima fecha, la Academia visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú, que en esta quinta fecha perdió en el duelo entrerriano 2-0 con Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Foto Prensa RACING CBA

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 416 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.