Triunfo Albiazul frente al verde sobre el final

Foto Prensa Talleres
Foto Prensa Talleres

Talleres gano por la mínima 1 a 0 frente al conjunto de Sarmiento de Junín por la última fecha de la fase regular, con este triunfo. El matador dejo la última posición de  la zona A, pero demasiado lejos de pasar a la próxima ronda de la Copa de La Liga Profesional.

Fotos Prensa Talleres

En el partido de esta tarde fue Talleres el protagonista de la jornada .con variantes  en el mediocampo y el peligro que generan los delanteros Michael Santos y Federico Girotti, a pesar de las situaciones que tuvo el Matador .no puedo dominar el partido .el visitante pudo convertir con su goleador Javier Toledo. Pero no tuvieron una buena tarde ante la T, que fue dominante durante todo el partido aunque durante gran parte sin poder romper el cero en el arco defendido por Josué Ayala.

Los de Pedro Caixinha, de sólida tarea en la Copa Libertadores, llegaron a la victoria con el gol en los últimos minutos del encuentro, Matías Esquivel encaró porel centro y asistió a Federico Girotti, que metió una gran diagonaly definió con una potente volea de primera para sentenciar el 1-0, que sería definitivo.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.