Boca buscará meterse en la semifinal

Foto Prensa BOCA
Foto Prensa BOCA

El Xeneize recibirá en la Bombonera al Halcón de Varela el martes 10 de mayo a las 21:30 horas por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2022.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Finalmente, después de esperar horas por pedido de jugar el miércoles de parte del equipo visitante, Boca jugará contra Defensa y Justicia en el estadio Pedro Pompilio a las 21:30 horas el martes. La serie será a partido único.
Algunas de las novedades más actuales, Carlos Izquierdos, se perderá los cuartos de final al no recuperarse 100% de su antigua lesión. Por eso es que la saga de centrales será posiblemente Carlos Zambrano y Marcos Rojo.
Sebastián Bataglia también hará un cambio de esquema en el medio campo para poner línea de tres mediocampistas y sumar un delantero más en el ataque. El tridente sería Sebastián Villa, Eduardo Salvio y Darío Benedetto. El conjunto local viene de ganar tres partidos seguidos (dos del torneo local y uno de la Copa Libertadores) y buscará meterse entre los mejores cuatro equipos de la copa.

Foto Prensa BOCA

En caso de ganarle al equipo dirigido por Sebastián Beccacece, el Xeneize se enfrentará al ganador del partido entre Racing y Aldosivi. Ambos equipos son dirigidos por ex jugadores de Boca: Fernando Gago salido de la cantera y el máximo goleador del club Martín Palermo.
Posibles formaciones:
Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Dt: Sebastián Bataglia
Defensa y Justicia: Ezequiel Usain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez, Francisco Pizzini, Gabriel Alanís; Gabriel Merentiel y Walter Bou. Dt: Sebastián Beccacece.

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.