Un clásico en las semifinales

ONDA DEPORTIVA

Racing y Boca jugarán en el estadio La Fortaleza el sábado a las 17 horas por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional 2022.

Foto Prensa BOCA
Foto Prensa BOCA

Ambos conjuntos disputarán el pase a la final de la copa, tal como paso en mayo del año pasado con victoria del equipo de Avellaneda por penales. Facundo Tello será el árbitro principal con Diego Abal que se encargará del Var para este encuentro.

Foto Prensa RACING CLUB
Foto Prensa RACING CLUB

Fernando Gago define detalles para el importante partido que jugará el sábado. Hasta ahora la única duda del técnico es sobre el medio campo, entre dos jugadores: Matías Rojas, que estuvo muy bien contra Aldosivi, o Fabricio Domínguez que venía siendo titular antes del choque por los cuartos de final. El resto del equipo serán los mismos que golearon a Aldosivi.

Foto Prensa RACING Club
Foto Prensa RACING Club

Por el lado de Sebastián Bataglia, mantiene el interrogante de Carlos Izquierdos, que está recuperándose de su lesión, por el momento jugaría Carlos Zambrano con Marcos Rojo en la defensa. El técnico Xeneize probó a Juan Ramírez por el Toto Salvio y Luis Vázquez en lugar de Darío Benedetto. El último fue más para darle descanso al Pipa y que llegue bien al partido. El resto de los titulares serán los que vencieron a Defensa y Justicia.

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Alan Varela, Oscar romero, Pol Fernández, Juan Ramírez o Eduardo Salvio; Darío Benedetto y Sebastián Villa. Dt: Sebastián Bataglia

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, LeonardoSigalí, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguezo Matías Rojas, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.