El griego debutó de local con el pie izquierdo

En el polideportivo Carlos Cerutti, la Fusión derrotó al Griego por 93-97. El más destacado fue Mauro Cosolito con 23 puntos.

Foto genileza ATENAS

El partido empezó parejo, ambos equipos intercambiaron anotaciones hasta que, sobre el final del cuarto, aparecieron Chiarini y Zurschmitten para que el Griego se lleve la primera etapa por 23-17.

En el segundo cuarto, Atenas mejoró de la mano de Elijah Robinson, permitiéndole sacar una diferencia de 7 puntos (33-26). Quimsa reaccionó con un buen pasaje de Cosolito y llegó a empatar el juego en 33, pero un gran cierre del debutante Robinson le permitió al Griego irse al descanso ganando 48-36.

Al regresar de los vestuarios, la Fusión reaccionó a puro triple, de la mano de Ravenel, recortando distancias a 4 puntos e impuso condiciones, con un Cosolito que estuvo encendido y le permitió llevarse el cuarto por 66-67.

Foto genileza LNB

En el último periodo, el Atenas empezó mejor, con Spencer a la cabeza, poniéndose arriba 74-73. La visita, de la mano de Brandon Robinson y Cosolito, se puso en ventaja 89-83 faltando más de un minuto. El local descontó la diferencia con un buen pasaje de Arn y Chiarini, poniéndose a un punto (90-91). Pero Quimsa estuvo más fino en el cierre, liderado por Brussino, y se llevó el juego por 93-97.

SÍNTESIS: 

ATENAS (93): Franco Baralle 9, Mateo Chiarini 22, Nathaniel Jones Casey 7, Lucas Arn 6, Horace Spencer lii 16 (FI); Nicolás Zurschmitten 8, Elijah Robinson 19, Juan Cruz Oberto 6; Alejo Andrés, Octavio Sarmiento, Federico Colla y Juan Garetto no ingresaron. Entrenador: Osvaldo Arduh.

QUIMSA (97): Juan Brussino 6, Tavario Miller 7, Brandon Robinson 13, Evan Ravenel 17, Mauro Cosolito 23 (FI); Iván Gramajo 6, Nicolás Copello 6, Leonardo Mainoldi 10, Ysmael Romero 9; Emiliano Toretta, Sebastián Lugo y Bautista Fernández Álvarez no ingresaron. Entrenador: Sebastián González.

Parciales: 23-17, 25-19 (48-36); 19-31 (66-67), 27-30 (93-97).

Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti (Córdoba Capital).

Árbitros: Roberto Smith – Alejandro Chiti – Ariel Rosas

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.