Goleada Pirata en Alberdi

Foto Nelson Albarracin
Foto Nelson Albarracin

El equipo de futbol femenino de Belgrano, recibió en el estadio Julio Cesar Villagra a Claypole, por la 5º fecha del campeonato de primera B y ganó el partido por 9 a 0.

Por Tomás Yatabe

Mayra Acevedo festejaba el gol. (Foto Nelson Albarracin)

Con un resultado soñado, las locales se impusieron claramente ante su rival. El equipo está atravesando por un gran momento futbolístico y el ascenso cada vez se encuentra más cerca. Los goles no se hicieron esperar y a los 7′ del primer tiempo, de la mano de Mayra Acevedo el gol decía presente por primera vez en la noche.

Foto Nelson Albarracin
Definicion del gol de Belgrano, Sabrina Maldonado marcaba. (Foto Nelson Albarracin)

            Los otros tantos fueron de, Sabrina Maldonado 10′, Milagros Cisneros 16′, Mariana Alisio 22′ y 36′, Pilar Casas 30′. El primer tiempo cerró con una gran actuación por parte de las locales, con una goleada de 6 a 0.

(Foto Nelson Albarracin)

Por su parte Claypole a los 20′ de juego se quedó con 10 jugadores, debido a una fuerte patada que recibió Victoria Arrieto por parte de Jimena Romero.

(Foto Nelson Albarracin)

            Ya en el completo, las piratas seguían con hambre de gol y el séptimo tanto de las piratas llego tan solo a los 8′ del segundo tiempo, la autora fue, Gabriela Reche.

(Foto Nelson Albarracin)

Las otras dos anotaciones serian convertidas por, Victoria Arrieto 20′ ST y Sofía Belmar 29′. Claypole terminó el compromiso con 9 jugadoras ya que, en el minuto 13′ del complemento Mabel Barrios vio la tarjeta roja.

(Foto Nelson Albarracin)

            Después de un gran resultado como local, las piratas, visitaran a Argentino de Rosario. El equipo celeste, está en un momento ideal y espera mantener los buenos resultados contra su rival de la próxima jornada.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.