«Los Leones» Golearon en el Antonio Candini

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Por la fecha 21 de la Primera Nacional 2022, Estudiantes goleó a Villa Dálmine y sube en la tabla de posiciones mezclándose con los demás por los puestos de clasificación.

Foto Ariel Cuellar

Los “Celestes” y los “Violetas” se midieron por la fecha 21, donde Estudiantes consiguió quedarse con los puntos en casa. Con goles de Luis Silba (10′ 1T y 26′ 2T, de penal), Fernando Belluschi (5′ 2T) y Renzo Reynaga (12′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Francisco Molina (36′ 1T). Superó por 4 a 1 a Villa Dálmine y aparece en el noveno puesto.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El partido disputado, tuvo un primer tiempo con un Estudiantes superior al rival, buen manejo de la pelota, ritmo, gano pelotas, varias llegadas al arco y el gol del “Tanque” Silba a los 11 minutos del primer tiempo.

Con respecto al segundo tiempo, Villa Dálmine salió a buscar el partido e intentar hacer más goles, para llevarse los tres puntos, pero los “Leones” salieron a atacar con sus herramientas, sumándole cambios que hizo el DT Marcelo Vázquez.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

A los 6 minutos del complemento con un pase de Renzo Reynaga, el mediocampista Fernando Belluschi convirtió el segundo gol del partido. Aumentó la goleada el reciente ingresado con la casaca 18, Reynaga a los 7 minutos y a los 27 decoró la goleada el Tanque de penal.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez sumaron 32 puntos y se encuentras noveno en la tabla. La próxima presentación será ante Almirante Brown como visitante, el sábado 2 de julio a las 15.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

 Nota a uno de los goleadores del partido Renzo Reynaga:

¿Qué sensaciones te dejo el partido?

Muy feliz, era un partido que lo teníamos que ganar para seguir prendidos arriba, venimos de hacer un gran partido en Córdoba, había que ganarlo para hacer valer el punto del fin de semana pasado.  

¿Qué te pidió el técnico cuando entraste en el segundo tiempo?

Que luche, aporte agresividad, sacrificio y que haga lo que se hacer, que no de ninguna por perdida.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar


¿Porque te emocionaste con el gol de hoy?

Porque lo vengo esperando hace mucho, fueron muchos partidos en los que estuve muy cerca, mi familia sabe todo lo que lucho por esto, por estas acá, por ganarme un lugar, lo feliz que me siento estando acá, creo que fue un premio al esfuerzo que llevo haciendo durante todo el año, fue un poco de muchas sensaciones juntas.

Ahora a prepararse para el próximo rival.

Ahora a descansar y ya desde mañana pensar en el rival que viene, que nuevamente va a ser otra final

SINTESIS:

Formaciones

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Estudiantes: B.Olivera en el arco, Arturia G. Marich, Garcia, Romero, Maffini, Coachi, Talpone, Silba, Belluschi © y Ferreira. DT: Marcelo Vázquez

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Villa Dálmine: A.Sosa en el arco, Gómez, Arias, Pusula, Bertochi, Moreyra, Albano, Sangiovani, Martínez, Molina y Camisassa.

Estadio: Antonio Candini, Río Cuarto.

Arbitro: Julio Barraza

lanus web
Acerca de Cintia Tardivo 78 Articles
Periodista Corresponsal Primera Nacional, Río Cuarto

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.