Racing se juega su futuro ante Ben Hur

En el estadio “Oscar Boero” de Sportivo Belgrano en la ciudad de San Francisco, el conjunto de Nueva Italia enfrentara a Ben Hur de Rafaela por la final del Torneo Regional Amateur. La Academia Cordobesa intentara subir el primer peldaño de la escalera que tiene su punto máximo la Primera División del Futbol Argentino.

fotos Racing

Racing de Nueva Italia y Ben Hur de Rafaela jugaran desde las 17:10 hs la final del Torneo Regional Amateur, el ganador jugara en el  Torneo Federal A desde la próxima temporada.

En caso de empate en el tiempo reglamentario, la definición será desde el punto del penal.

La terna arbitral para trascendental encuentro estará integrada por Joaquín Gil y los asistentes Santiago Banegas y Milton Ayala.

El conjunto de la “Tota” Medina viene de ganarle a San Lorenzo de Alem mientras que el equipo santafecino viene de hacer lo propio ante Atlético Paraná, ambos llegan de la mejor forma al partido final.

El plantel racinguista que concentro Hernán Medina está compuesto por Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Facundo Rivero, Mauro Ramallo, Santiago Rinaudo; Marcelo Benítez, Mariano Martínez, Franco García, Emiliano Blanco; Leandro Fernández, Diego Jara, Santiago Rosas, Folco Cardona, Juan Albertinazzi, Patricio Panichelli, Franco Schiavoni, Axel Villegas, Axel Oyola, Nicolás Parodi, Nahuel Garriga.

La Academia de Nueva Italia y sus sueños de volver a Primera División viajaron a San Francisco.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.