Platense empató sin goles con Sarmiento

Foto Prensa PLATENSE
Foto Prensa PLATENSE

Por la 5ta fecha del Torneo Binance, el Calamar igualó sin goles con el Verde de Junín en el estadio Vicente López.

Foto Prensa PLATENSE
Foto Prensa PLATENSE

El desarrollo del partido estuvo caracterizado por las intenciones de Platense y el planteamiento reservado de Sarmiento. El local no encontró claridad en el último tercio de la cancha y se tuvo que conformar con la igualdad. El equipo de Omar De Felippe continúa invicto en el campeonato.

El primer tiempo fue más peleado que jugado. El Calamar intentó mediante las constantes incursiones de Ignacio Schor y la categoría de Mauro Zárate. Aunque dominó la pelota, el local no encontró respuestas a la táctica retrasada de Sarmiento, que defendió muy cerca de su arquero, Sebastián Meza. La única jugada de peligro estuvo en el pies de Iván Gómez quien, con un remate desde afuera del área, obligó a la respuesta de Meza.

En el complemento el trámite no cambió. Ni Platense, ni Sarmiento lograron hilvanar jugadas que preocupen el arco rival. Aunque fue la visita quien tuvo mejores aproximaciones que no pudo concretar. El empate mantiene a Platense cómo invicto en el torneo, aunque este partido era muy importante porque jugó contra un rival directo en los promedios. Seguramente esa situación fue la que condicionó a ambos equipos en el final del partido hasta que el árbitro, Silvio Trucco, dispuso el final.

Formaciones:

Platense: Marcos Ledesma; Juan Pablo Pignani, Gastón Suso, y Haibrany Ruiz Díaz y Juan Infante; Iván Gómez, Carlos Villalba y Juan Infante; Alexis Sabella y Mauro Zárate; Ignacio Schor y Rodrigo Contreras. DT: Omar De Felippe.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Rasmussen y Franco Quinteros; Lucas Castro, Emiliano Méndez y Yair Arismendi; Julián Brea, Jonatan Torres y Lisandro López. DT: Israel Damonte.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.