Racing de Córdoba gano contundentemente a Unión de Sunchales por 4-0 en el Miguel Sancho.
Por Tomás Yatabe
Los locales que venían en busca de mantener el invicto y la punta, se enfrentaron ante un rival que si bien quiso imponer su juego no le alcanzo y termino cayendo ante el local.
Con esta victoria Racing queda a 5 puntos de su perseguidor y la hinchada demostró en la cancha que está más ilusionada que nunca. Ni la lluvia, la cual estuvo presente en toda la noche en Nueva Italia, impidió que el publico alentara y cantara todo el encuentro. Con el correr de los minutos, los paraguas y las capuchas fueron apareciendo, pero el pueblo racinguista estuvo hasta el final en el Miguel Sancho apoyando a su equipo.
El primer tiempo fue una demostración del buen juego que viene presentando la academia a lo largo del torneo. Tan solo a los 8 minutos llegó la primera conquista del equipo cordobés. Tras un gran centro de Alfaro, Franco García de cabeza marcó el primer tanto. Otra vez con un centro, pero esta vez de la mano de Leandro Fernández y el empujón de Marcos Figueroa Racing ponía el 2-0 en el marcador a los 19 minutos de juego.
Para cerrar el primer tiempo con broche de oro y tan solo 4 minutos después del segundo gol, la academia convertía el tercero, el artillero en está oración fue Leandro Fernández. El bicho verde, aunque busco tuvo pocas posibilidades, lo más relevante fue un tiro libre cerca del área de los locales, al cual no pudieron sacarle provecho.
En el segundo tiempo Racing controló el partido y tuvo sus llegadas, pero luego de los cambios, el mono blanco tuvo una gran oportunidad, la cual tapo el arquero de Sunchales. Pero el mono tuvo su grito de gol más tarde, cuando desde el punto penal sentencio la historia a 9 minutos del final. Nueva Italia está de fiesta y a pesar del mal clima, los hinchas se fueron contentos a sus casas, tras el buen resultado y las posibilidades del ascenso cada vez más cercanas.
Comentarios