En el estadio Julio Cesar Villagra, El Tomba venció al Granate 3-1 y avanzo a los octavos de final de la Copa Argentina.
El conjunto oriundo de Mendoza esta pasando por un gran momento futbolístico. Dejo afuera a Lanús de la Copa Argentina, tras ganarle 3 a 1. Lo interesante es que se jugo en el estadio Julio Cesar Villagra, que pertenece al equipo Belgrano de Córdoba, su próximo rival en esta copa.
En el primer tiempo fue mas para Lanús en cuanto a protagonismo. A los 24 minutos fue que, Franco Orozco, abrió el marcador para el 1-0 parcial del partido. El equipo oriundo del sur de Buenos Aires dejó muy buenas sensaciones sobre toda la primera etapa, pero eso cambió en la segunda parte.
En el complemento, en tan solo 20 minutos, Godoy Cruz derrumbo las ilusiones del Granate. Aprovecho las imprecisiones, de la defensa del equipo de Rodrigo Acosta, para anotar 3 goles y dar vuelta el resultado. Tadeo Allende, Santiago Rodríguez y Martín Ojeda fueron los autores de para el equipo mendocino sentenciando su avance a los octavos de final.
El Granate ahora solo deberá concentrarse en el torneo local, luego de quedar afuera de este certamen y hace pocos días de la Copa Sudamericana. Se encuentra penúltimo en la tabla con solo 5 puntos. El Tomba, no tendrá que descuidar el torneo, ya que se encuentra quinto con 13 puntos (a dos de Newell´s que es el puntero).
Comentarios