Belgrano buscara el camino de la victoria frente a Atlanta

En la semana el entrenador de Belgrano Alejandro Orfila asevero nuevamente que cada partido es una final y razón no le falta, este sábado en el Julio Cesar Villagra recibirá a Atlanta con el arbitraje de Leonardo Rey Hilfer.

Fotos gentileza Prensa Belgrano

El ‘Bohemio’ comparte la primera posición de la zona “A” con 10 puntos junto a Mitre de Santiago del Estero, verdugo del Pirata que tiene 9.

Belgrano presentara variantes en su plantel, a las lesiones de Tecilla y Ochoa más la salida del ‘Colo’ Barinaga indica que Orfila, a excepción de Diego Novaretti cambia a toda la defensa.

Tecilla y Ochoa le dejan el lugar a Ezequiel González, quien ya jugo en esa posición, mientras que Dante Álvarez lo hará en la posición de lateral mientras que Rodrigo González hará su debut en lugar de Barinaga, como lateral derecho.

En el medio también hay novedades, Emiliano Romero y Valentín Barbero contaran con la ayuda de Ulises Sánchez para volantear por izquierda y en la delantera formar un tridente con Ruiz Gómez, Vegetti y Balboa ensayando la fórmula de doble ‘9’ y aprovechando el buen momento de Rocky y esperando la recuperación del goleador y capitán. Belgrano jugara otra final con muchos cambios en su alineación ante uno de los punteros de la zona, otra dura prueba para ayudar a encontrar el equipo.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.