Otra derrota de la T en la bombonera

Foto Prensa Talleres
Foto Prensa Talleres

Talleres perdió en su visita a boca por 1 a 0 con gol de Marco Rojo por tiro de penal. El matador no levanta en el torneo local y se encuentra último en la tabla de posiciones con solamente 5 puntos. Sigue con el chip de Copa Libertadores donde el próximo partido será en el mes de Agosto.

Foto Prensa Talleres

En un partido parejo y cerrado, el local se quedó con los tres puntos gracias al gol de penal de Rojo que fue cobrado por el VAR, En la misma jugada el visitante se quedó con un jugador menos tras la doble amarilla al central Rafael Pérez. Al arranque del partido Benedetto sigue mal con los penales donde volvió a errar otro, tuvo que salir lesionado en el segundo tiempo.

Foto Prensa Talleres

A partir de allí, todo fue muy cuesta arriba para Boca Juniors. No mostró sociedades, tampoco pases o remates al arco. Las individualidades mostraron problemas y tampoco se lucieron. Como si esto fuera poco, la desconexión de las líneas se vio durante poco más de 60 minutos durante el encuentro. La «T» creció sobre el cierre del primer tiempo pero tampoco pudo aprovechar las pocas chances que tuvo frente al arquero Agustín Rossi.

Foto Prensa BOCA

Boca con esta victoria se posiciona decimo en la liga, Talleres comparte el último puesto con Aldosivi ambos con cinco puntos

Próximo partido de Talleres fecha 9, en el Mario Alberto Kempes el  jueves 21 de julio a las 19hs contra Banfield.

lanus web
Acerca de Mauricio Buteler 69 Artículos
Mauricio Buteler Cobertura Liga Profesional Periodista Pasante

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.