Belgrano no lo pudo aguantar y sumó otra derrota

Pese a arrancar ganando, Belgrano sufrió de más y perdió 3 a 2 con Boca en La Bombonera. Farré está en la cuerda floja.

El año está difícil para Belgrano, y parece que no se le encuentra la vuelta para empezar a sumar en la Copa de la Liga.

Luego del empate en el clásico de la ciudad, Belgrano tenía una complicada visita para enfrentar a Boca, equipo también con andar irregular en el 2024.

Los «Piratas» lograron conseguir la ventaja en la primera mitad, con una gran definición de Passerini tras una mala salida del local. Así Belgrano se resguardó, pero no pasó sobresaltos ante un Boca aturdido por el gol.

En el complemento, Boca aprovechó los graves errores en la defensa del elenco cordobés, y con un hat trick del uruguayo Edinson Cavani, se puso al frente logrando un 3-1 parcial.

Belgrano no pudo volver a hacer pie, aunque con un tiro libre de Marín descontó para remarcar el 3 a 2 con el que finalizaría el encuentro.

El «Pirata» sigue alejándose de los puestos de clasificación, y preocupa lo cerca que está de las últimas posiciones en la tabla anual. Los hinchas en redes sociales le han perdido la paciencia a Farré, quien deberá armar el equipo para conseguir el triunfo el próximo jueves, cuando reciba a Defensa y Justicia.

lanus web
Acerca de Joaquín Guzmán 53 Articles
Periodista Revista Onda Deportiva

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.