Ganó San Lorenzo y «El Bicho» se aleja de la punta

Foto Prensa San Lorenzo
Foto Prensa San Lorenzo

Por la fecha 11 de la LPF Argentinos Juniors cayó 1 a 0 vs San Lorenzo el cuál fue un encuentro para el olvidó. Andrés Vombergar convirtió para el Cuervo.

Foto Prensa San Lorenzo

El conjunto de Insua fue el que propuso desde un principio. Adam Bareiro tuvo la primera chance del partido con remate desviado desde afuera del área, acto seguido Cerutti casi convierte después de marcar la diagonal quiere hacer un pase al medio para Bareiro, que no llegó, aunque esa pelota se fue por al lado del palo. San Lorenzo siguió insistiendo con disparos desde afuera, pero ninguno inquieto a Lanzillota.

Argentinos tuvo el mismo problema que el partido pasado, manejo mucho la pelota sin generar ninguna ocasión clara de gol. Solo logró acercarse un poco al arco de Batalla y no lo inquieto en todo el primer tiempo.

San Lorenzo fue en busca del primer gol y tuvo la ocasión más clara en todo el partido. Un cambio de frente de Barrios para Cerutti, que la bajó de cabeza para Bareiro que quedó solo frente a Lanzillota donde definió suave por arriba y cuando parecía que iba a ser gol, apareció Villalba para sacar la pelota en la línea, así salvando el gol del Ciclón.

Foto Prensa San Lorenzo

El Bicho intentó tener, aún más, la pelota en el segundo tiempo con el ingreso de Galarza y Roa dónde le dio más dinamismo al equipo, pero seguían sin crear ocasiones claras de gol solo remates que se iban desviados.

Foto Prensa San Lorenzo

El Gol llegó al minuto 89, cuando Leguizamón logró desbordar a Torren, la pasó al medio y encontró sólo a Vombergar que la empujó para el gol. Así Andrés obtuvo su debut soñado con la camiseta de San Lorenzo convirtiendo en su debut.

El equipo de Milito terminó el partido sin rematar entre los tres palos y tendrá que mejorar en ese aspecto cuando visite en la próxima fecha a Talleres De Córdoba el sábado 6 de agosto. En la tabla se ubica tercero actualmente, pero con varios partidos por disputar así que podría quedar más abajo dependiendo de algunos resultados.

lanus web
Acerca de Ariel Betta 20 Articles
Corresponsal BUENOS AIRES Estudiante de Periodismo Deportivo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.