En Victoria Tigre y Belgrano empataron en un partido vibrante

Foto Prensa Tigre
Foto Prensa Tigre

Por la fecha 18 de la Zona A, de la Primera Nacional, el «Matador» y el «Celeste» empataron sin goles en el Coliseo de Victoria, en un partido de ida y vuelta, en el cual ninguno supo capitalizar las chances creadas.

Foto Prensa Belgrano

Tigre llegó con ánimos de levantar la moral del equipo tras dos derrotas, y, a su vez, no perderle pisada al puntero Almirante Brown, que ya había jugado y ganado su partido.

Cuidando su arco, con ráfagas de buen fútbol, ataques laterales, el equipo que dirige Martínez intentó y mereció el gol, aunque también pudo perderlo.

Desde las gradas, se notó la actitud de querer ganarlo, ya que disputó cada pelota como una final. El encuentro presentó muchos foules, fue muy discutido y quien quedó en el ojo de la tormenta fue el árbitro Lucas Comesaña, de floja actuación, que sacó tarjetas cuando no debía.

En el último tramo de cancha, las impresiones en los pases y la falta de eficacia o tal vez no probar desde media distancia, hicieron que todo quedara en paridad. Es ahí donde debe mejorar de cara a lo que viene, los de Victoria contaron con varias pelotas paradas por los repetitivos foules de Belgrano, pero no pudieron sacar provecho alguno.

Foto Prensa Tigre

Con este resultado el conjunto «matador» queda tercero con 29 puntos, a 3 unidades del primero, Almirante Brown.

El próximo partido será ante Deportivo Riestra el sábado 31 de julio en el Estadio Guillermo Laza, por la jornada 19 de la Zona A en la Primera Nacional.

lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 101 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.