La mala racha sigue, perdió el Bicho en Córdoba

Foto Prensa Talleres
Foto Prensa Talleres

Por la fecha 12 de la LPF Argentinos Juniors cayó 2 a 0 contra Talleres en el estadio Mario A. Kempes. Ramiro Garro y José Romero fueron los autores de los dos golazos del partido.

Foto Prensa Talleres
Foto Prensa Talleres

Argentinos tenía una gran oportunidad de redimirse después de la derrota ante San Lorenzo, pero no la aprovecho. Creo algunas situaciones aunque ninguna fue clara y además llegó el golazo de tiro libre de Garro para abrir el marcador, complicando el encuentro mucho más que se hizo cuesta arriba.

Talleres casi logra conseguir ampliar con un gol Valoyes, pero el se inválido por off side. Así Argentinos terminó un primer tiempo donde pudo haber generado mucho más.

El inicio del segundo tiempo parecía pintar mejor para el Bicho ya que se acercó un poco al arco de Herrera, pero nuevamente le volvieron anular el gol por off side a Talleres que estaba muy cerca de dar el golpe final.

Argentinos tuvo la más clara después de un despeje afuera del área que cazo Tiago Nuss que controló Herrera en dos tiempos. Los de la Paternal tuvieron otra oportunidad con un remate fuerte de Moyano que el arquero del equipo cordobés sacó por arriba del travesaño.

La T líquido el partido a los 85’. Tras un gran desborde de Pizzini dio el pase al medio para que José Romero defina con un hermoso taco poniendo el dos a cero para sentenciar el partido.

Argentinos sufre su segunda derrota consecutiva,  pierde la oportunidad de acercarse a la punta y de aprovechar la derrota de Atlético Tucumán. En la próxima fecha tendrá que recibir

lanus web
Acerca de Ariel Betta 20 Articles
Corresponsal BUENOS AIRES Estudiante de Periodismo Deportivo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.