Los “leones” ganaron y se trajeron tres puntos de oro

Foto Prensa Estudiantes
Foto Prensa Estudiantes

Por la fecha 29 de la Primera Nacional 2022, Estudiantes ganó ante Alvarado y sube en la tabla de posiciones mezclándose con los demás por los puestos de clasificación.

Foto Prensa Estudiantes

Estudiantes de Río Cuarto visitó a Alvarado de Mar del Plata, por el capitulo 29, donde 10 minutos antes de finalizar el partido, Renzo Reynaga pudo convertir y así traerse los tres puntos.

Fue un partido trabado, jugado de igual a igual, con pocas llegadas al arco por parte del rival. En cuanto al “león” le costó llegar al arco y cuando llegó convirtió.

A minutos del comienzo del partido, Talpone sacó un centro de tiro libre y llegó Maffini para cabecear, pero la pelota terminó en las manos del arquero de Alvarado. Luego de eso intentaban dominar la pelota, pero no eran finos.

Foto Prensa Estudiantes

Antes de irse a los vestuarios, nuevamente Nicolas Talpone se la baja de cabeza a Renzo Reynaga, que entro en el área, pero no puedo definir y la pelota quedo en manos del arquero Fernández.

A los 10 minutos del segundo tiempo Nicolas Talpone tira un centro y Renzo Reynaga aprovecha para colocarlo en el fondo de la red. Así Estudiantes se trae los tres puntos de oro para la Ciudad de Río Cuarto.

Foto Prensa Estudiantes

Quedando en la 6 posición con 45 puntos, el equipo de Marcelo Vázquez sigue con racha positiva. Viene de 11 partidos ganados, 12 empatados y 5 perdidos.

El próximo domingo 21 de agosto a las 16:30, recibe a Almagro, que viene noveno con un punto menos.

Síntesis
Formaciones:

Alvarado: Pedro Fernández (5); Mieres (5), Mattia (5), Irazoque (5) y Solís (4); Matías Rodríguez (5), Malagueño (5), Andrés Cháves (5) y Lamardo (5); Pons (5) y Ramis (5). DT: Rubén Forestello.

Foto Prensa Estudiantes

Estudiantes: Olivera (5); Martín García (5), Gastón Arturia (5), Maffini (6) y Marcich (5); Talpone (6), Albaro Pavón (5) y Marcos Arturia (4); Reynaga (6), Luis Silba (5) y Coacci (4). DT: Marcelo Vázquez.

Gol: en el segundo tiempo, 34′ Reynaga.

Cambios: en el segundo tiempo, 11′ Gastón Bottino (5) por Coacci y C. Rosales (5) por M. Arturia, 17′ Vella por Rodríguez y Jorge Ramos por Ramis, 32′ Valiente por Pons, 37′ Astina por Lamardo y Menéndez por Mieres, 39′ León por Pavón y Mur por Talpone y 44′ S. Zurgbriggen por Rosales.

Cancha: estadio José María Minella (mala).

Arbitro: Nahuel Viñas

lanus web
Acerca de Cintia Tardivo 78 Articles
Periodista Corresponsal Primera Nacional, Río Cuarto

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.