Ganó Estudiantes en Uno

Foto Damian Marcovechio
Foto Damian Marcovechio

El Pincha se hizo fuerte de local y derrotó a Patronato por 1 a 0, en un partido trabado y nuevas intervenciones del polémico VAR.

Foto Damian Marcovechio

En el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de 1 y 57, los dirigidos por Zielinski se llevaron los tres puntos en un duro partido frente al equipo de Paraná y sumó su segunda victoria consecutiva en la Liga Profesional, luego de la eliminación en Copa Libertadores.

Por su parte, el equipo de Facundo Sava que hacía seis partidos no conocía la derrota, continua en el fondo de la tabla de los promedios.

El gol de los locales lo hizo Manuel Castro a los 7’ del primer tiempo luego de una buena combinación en ofensiva, el uruguayo definió ante la salida de Facundo Altamirano. El Pincharrata pudo aumentar más tarde, nuevamente desde los pies de Castro, que remató de volea e hizo volar al arquero visitante quien mandó la pelota al córner.

El Patrón levantó su nivel y se aproximó varias veces hasta el arco de Mariano Andujar. Hasta que a los 27’ llegó al gol tras una gran jugada y la definición de Justo Giani, pero a instancias del VAR, Andrés Gariano anuló el gol por un fino fuera de juego.

Foto Damian Marcovechio

En el complemento las situaciones se repartieron para ambos lados. La visita pudo empatar en los pies de Herrera o la cabeza de Estigarribia, pero en ambas ocasiones la pelota se fue desviada. La más clara para el equipo entrerriano llegaría a los 37’ del segundo tiempo, con un gran remate de Acevedo que se estrelló en el travesaño de un Andujar ya vencido.

Estudiantes pudo ampliar su ventaja cuando a través de los pies de Jose Sosa, quien regresó al club luego de 10 años, gestó un buen ataque que terminó en gol de Boselli, el cual fue anulado por mano del uruguayo Manuel Castro.

Con esta victoria, el equipo de La Plata dio un paso importante en la lucha por clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Alineaciones:

Foto Damian Marcovechio

Estudiantes: Mariano Andújar; Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nehuén Paz; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Emmanuel Más; Benjamín Rollheiser; Mauro Méndez y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Foto Damian Marcovechio

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich y Sergio Ojeda; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Justo Giani, Jonathan Herrera y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Incidencias:

Goles: 7’ PT Manuel Castro.

Cambios en el segundo tiempo: 10 minutos Juan Cruz Guasone por Ojeda (P), 12 minutos Leonardo Heredia por Méndez (E) y José Sosa por Rollheiser (E), 15 minutos Axel Rodríguez por Herrera (P) y Emerson Batalla por Giani (P), 29 minutos Franco Zapiola por Zuqui (E), 31 minutos Juan Barinaga por Castro (P) y Alexander Sosa por Estigarribia (P) y 36 minutos Gonzalo Piñeiro por Rodríguez (E).

Amonestados: Piñeiro (E). Guasone (P)

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio UNO Jorge Luis Hirschi

EL LEÓN RUGE EN LA PLATA. Foto Damian Marcovechio
lanus web
Acerca de Dámian Marcovechio 29 Artículos
Fotógrafo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.