El Bicho fue aplastado por el Calamar

Foto Prensa PLATENSE (Gonzalo Colini)
Foto Prensa PLATENSE (Gonzalo Colini)

Por la fecha 15 de la LPF Argentinos Juniors perdió el clásico vs Platense 2 a 0. Nicolás Morgantini y Ayrton Costa fueron los autores de los goles.

Foto Prensa PLATENSE (Gonzalo Colini)

Tras un espléndido recibimiento que le dio los hinchas con fuegos artificiales, bengalas y confetis Argentinos salió a tener la pelota y buscar los huecos del planteamiento 5-3-2 que puso en cancha Platense.

Tuvo varias chances de abrir el marcador. Un tiró de afuera de Avalos que pegó en el palo, un cabezazo que sacó Ledesma y en el rebote se lo perdió solo Redondo y otro cabezazo desviado de Avalos. Argentinos era superior en el juego y se notaba.

Foto Prensa PLATENSE (Gonzalo Colini)

La primera jugada del Calamar en el partido fue tras un córner dónde en el primer palo Avalos peina la pelota, en vez de despejar, que le deja servida la pelota a Margantini que cabecea y dejó parado a Lanzillota.

Foto Prensa PLATENSE (Gonzalo Colini)

En el segundo tiempo llegó el segundo tiro de Platense y el segundo gol. Ayrton Costa recuperó la pelota, hizo un hermoso pie a pie dejando a dos defensores en el camino, tocó y fue a buscar la pared donde terminó sacando un zurdazo cruzado que terminó en gol.

El DT. de trapito (por la pechera en sus manos) a llevarse los tres puntos de la Paternal. Foto Prensa PLATENSE (Gonzalo Colini)

Argentinos Juniors no tuvo ninguna otra chance clara para poder descontar, mientras que el Calamar tuvo dos ocasiones más en los pies de Zárate que ambas fueron desperdiciadas.

El conjunto de Milito dio un pasó para atrás de todo lo bueno que estaba haciendo, también dejó varios puntos que lo alejan un poco de la punta. Van a tener la chance de recuperarse el siguiente partido cuando visiten a Racing.

lanus web
Acerca de Ariel Betta 20 Articles
Corresponsal BUENOS AIRES Estudiante de Periodismo Deportivo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.