La Gloria empató en Villa Crespo

Foto Prensa ATLANTA
Foto Prensa ATLANTA

Instituto enfrentó de visitante a Atlanta por la fecha 22 de la Primera Nacional, el resultado fue un empate sin goles.

Por Tomás Yatabe

Foto Prensa ATLANTA

Los de alta Córdoba buscaban recortar distancias con el puntero del campeonato, otro equipo cordobés Belgrano, quien está puntero con 49 unidades. Los 3 puntos le hubieran permitido a Instituto estar a menos de 10 puntos de diferencia de los piratas.

            El encuentro no conto con goles, pero los amonestados fueron varios. Por el lado de Instituto Óscar Parnisari quien luego saldría para ser sustituido por Matías Ferreira, y el otro jugador visitante que vio la tarjeta amarilla fue, Fernando Alarcón. Por su parte el bohemio tuvo tres hombres amonestados Alan Damián Pérez, Juan Daniel Galeano y el ex Talleres Gonzalo Klusener.  

            Atlanta que venía de una mala racha de 4 partidos sin ganar, la última fue 3 a 1 contra Quilmes, buscaba poder sumar los 3 puntos, pero enfrente tenía a un complicado rival que está peleando por el ascenso y no le iba a poner las cosas fáciles. El defensor Matías Ferreira quien entró en el complemento fue clave para mantener el arco de Instituto en 0.

            Atlanta quien se medirá en la próxima fecha contra Agropecuario, buscará terminar con su sequia de victorias. La gloria quien sigue con ilusiones de volver a la máxima categoría, recibirá en la próxima fecha a San Martín.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.