Argentina ganó 3 a 0 a Jamaica en New Jersey

Foto Prensa FIFA

El equipo de Lionel Scaloni le gano 3 a 0 al conjunto de Jamaica en un amistoso internacional en la ciudad de New Jersey, en Estados Unidos en el cierre de la ventana de FIFA. El partido se jugó en el Red Bull Arena.

Foto Prensa AFA
Foto Prensa AFA

La Selección Argentina cerró el último partido amistoso antes de la lista oficial que presente el técnico Lionel Scaloni para la Copa del Mundo en Qatar.

Foto Prensa FIFA

El primer gol lo hizo el ex River Plate y ahora jugador del Manchester City de Inglaterra Julián Álvarez a los 12 minutos.

Foto Prensa FIFA

Scaloni hizo variantes con respecto al partido con Honduras, el arquero fue el Dibu Martínez en lugar de Gerónimo Rulli, Angel Di María, Cuti Romero y Nicolás Otamendi que también estuvieron desde el arranque para este encuentro.

Foto Prensa FIFA

En el segundo tiempo, solamente le bastó a Messi para ingresar desde el banco en el minuto 10 del complemento y marcar sus dos goles para cerrar una gran victoria del seleccionado argentino.

Foto Prensa FIFA

Un gol de afuera del área y el gol de tiro libre que rebota en la defensa de Jamaica para meterse en la red; y el 3 a 0 final ante una gran multitud.

Foto Prensa FIFA

Este amistoso fue el último antes de la oficialización de los 26 jugadores que dará a conocer el cuerpo técnico para jugar el Mundial.

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 131 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.