Túnez venció a Francia pero aun así no le alcanzó

Pese a la derrota, el conjunto francés se clasifico en el primer puesto del Grupo D.

El vigente Campeón del Mundo perdió 1-0 contra Túnez por la ultima fecha del Grupo D del Mundial de Catar 2022. De igual manera, los europeos clasificaron primeros en su grupo. Por el lado de los africanos, no pudieron clasificar a los Octavos de Final, ya que Australia ganó y se quedó con el segundo puesto.

FOTO FIFA 2022

El único tanto del encuentro, fue a los 13 minutos del segundo tiempo hecho por Wahbi Khazri. Túnez se enfrentó a un rival que jugó con un equipo alternativo, para cuidar jugadores en la segunda fase. Francia igualó sobre el final el resultado, con un tanto de Antoine Griezmann. Sin embargo, el VAR le avisó al arbitro de un off-side previo del delantero y anuló el gol.

FOTO FIFA 2022

El conjunto dirigido por Didier Deschamps, obtuvo el primer lugar de su grupo por la cantidad de goles convertidos, en esta fase de grupo. Eso le permitió dejar a Australia segundo como su escolta. Ambos equipos se enfrentaran, el domingo 4 de diciembre, a Selecciones provenientes del Grupo C: Argentina, Polonia, México y Arabia Saudita.

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 86 Artículos
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.