El Xeneize cayó derrotado en Córdoba ante Talleres

FOTO ARIEL CUELLAR

El equipo de Hugo Ibarra perdió con Talleres 2 a 1 en el Mario Alberto Kempes por la fecha 3 del Torneo de la Liga Profesional. Boca jugó mal y cayó sin atenuantes.

Romero el conductor de Boca que no pudo lucirse en Córdoba. FOTO ARIEL CUELLAR

Boca entró dormido al partido y la T tuvo un gran juego en la mitad de la cancha, los dirigidos por Ibarra no hicieron pie durante el partido.

Las consecuencias de la derrota fueron la expulsión de Sebastián Villa a los 10 minutos del primer tiempo y los bajos rendimientos individuales de algunos jugadores.

FOTO ARIEL CUELLAR

El delantero ex Lanús Nicolás Orsini salió retirado a los 9 minutos por una molestia y en su lugar lo reemplazó Miguel Merentiel que cumplió.

FOTO ARIEL CUELLAR

Boca no tuvo juego ni tampoco claridad en el ataque, el colombiano no se encontró y cuando Talleres hace el segundo gol mete un codazo a Gastón Benavídez y el árbitro Darío Herrera lo expulsa al jugador por medio del VAR.

El 10 Oscar Romero tampoco estuvo encendido y a Boca le pesó.

FOTO ARIEL CUELLAR

El ingreso de Luca Langoni en el segundo tiempo mejoró el ataque y el juvenil de 21 años anotó el gol del descuento tras un gran pase de Merentiel.

Ahí Boca se animó a más y pudo lograr el empate con un jugador menos, el arquero Guido Herrera le tapó un cabezazo a Nicolás Figal.

FOTO ARIEL CUELLAR

Boca perdió bien ante Talleres y ahora el técnico deberá armar variantes para recibir el próximo domingo a Platense 19:15 en la Bombonera.

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 130 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.