Racing rescató un punto en Santiago del Estero

FOTO CLUB MITRE

Mitre recibió a Racing en el Estadio Doctores José y Antonio Castiglione, por la fecha 9 de la Primera Nacional. Empataron a 1

Los cordobeses luego de una gran victoria de local contra Chaco For Ever querían seguir por la vía de la victoria, pero su parada en Santiago del Estero no fue fácil. Esta vez la academia no encontró su juego y tuvo un primer tiempo malo, en el cual no generó opciones de gol y la posesión de la pelota les fue ajena, Mitre por su parte tampoco pudo ser protagonista en los primeros 45.

Los locales abrieron el marcador, el gol llegó desde el punto de penal, a los 26 minutos de partido el encargado patear desde los 11 pasos fue Germán Díaz que canjeo la pena máxima por gol. Luego de eso ambos equipos mantuvieron la pasividad demostrada hasta el momento, los locales no lograron aprovechar la ventaja para agrandarse en el partido y ampliar la diferencia del resultado, los visitantes con un resultado desfavorable parecían estar aún más desorientados que antes.  

FOTO CLUB MITRE

En el complemento “chiquito” Bossio hizo un par de cambios que favorecieron al equipo de Nueva Italia, uno de esos cambios fue el salto de Leonel Monti al campo de juego quien mas tarde terminaría empatando y sentenciando el encuentro en la tarde santiagueña. El equipo que disputó el segundo tiempo parecía totalmente otro distinto al que jugó los primeros 45 minutos, pero a pesar de tener el control del partido y dominar la pelota, el arco parecía estar cerrado para los cordobeses.

Recién a los 34 minutos de la segunda mitad tras un disparo de Berrondo que Ledesma, el arquero local, no pudo contener y la defensa no logró despejar, Leonel Monti se encargó de empujarla dentro del arco de Ledesma. Ahora con el resultado igualado Racing siguió creciendo en el partido pero ya quedaba poco para el final y los dirigidos por Bossio no llegaron a dar vuelta el resultado. En líneas generales el empate fue el resultado más justo.

FOTO RACING

Con este empate la academia suma 14 unidades y queda a tan solo 5 puntos de los punteros Chacarita y Quilmes quienes también empataron sus respectivos partidos. En la próxima jornada Racing recibirá en el Sancho a uno de los punteros, Chacarita.

lanus web
Acerca de Tomás Yatabe 74 Articles
Corresponsal Federal A en Córdoba. CUBRE A RACING DE CÓRDOBA PERIODISTA TOMÁS YATABE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.