Estudiantes buscará quedarse con los puntos de local

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Asociación Atlética Estudiantes buscará quedarse con el partido de local. El encuentro correspondiente a la fecha 21 de la Primera Nacional 2022 se disputará en el estadio Antonio Candini.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El partido entre Estudiantes y Villa Dálmine será el próximo domingo a las 16hs. Con la dirigencia de Julio Barraza. El “Viola” buscará posicionarse en la tabla mientras que los “leones” intentaran seguir afianzándose y subiendo.

Luego del punto conseguido el domingo pasado ante Belgrano en Córdoba, y de convertirse en el primer equipo en llevarse algo de Alberdi, Estudiantes se prepara para Dálmine. Con 29 puntos el equipo dirigido por Marcelo Vázquez se encuentra en el puesto undécimo debido a 7 partidos ganados, 8 empatados y 5 perdidos.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

En cuanto al rival viene de un empate (3-3) ante Deportivo Madryn. Además, se quedó sin DT, Carlos Pereyra renunció a su cargo y decidió alejarse de la conducción a raíz de la floja campaña que el equipo de “Campana” está desarrollando en el campeonato. Villa Dálmine marcha en la posición 35, con 16 puntos producto de 2 victorias, 10 empates y 7 derrotas.

El técnico de la división Reserva, Emiliano Franco, se haría cargo del plantel profesional en forma interina y estará dirigiendo el próximo domingo ante Estudiantes.

Cabe agregar que el DT del “León” tendrá a disposición a las nuevas incorporaciones, Sasha Marcich, Martín García y Enzo Coacci. Quienes ya vienen sumando minutos en el equipo. Tras el encuentro con Dálmine, Estudiantes visitará a Almirante Brown el día sábado 2 de julio a las 15hs.

lanus web
Acerca de Cintia Tardivo 78 Articles
Periodista Corresponsal Primera Nacional, Río Cuarto

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.