La Selección Argentina Sub-20 arrancó los entrenamientos de cara al Mundial

FOTO PRENSA AFA

Bajo el conducción de Javier Mascherano, la Albiceleste tuvo su primera práctica en la antesala de su inminente debut ante Uzbekistán del próximo 20 de mayo.

FOTO PRENSA AFA

La Selección Argentina Sub-20 ya inició su preparación de cara al Mundial de la categoría próximo a realizar en suelo nacional entre el 20 de mayo y 11 de junio. Con base en el Predio «Lionel Messi» de la AFA en Ezeiza, la Albiceleste ya comienza su camino bajo la tutela de Javier Mascherano.

FOTO PRENSA AFA

De los 21 convocados, solo resta sumarse Ignacio Miramón, Agustín Giay y Tomás Avilés, que este lunes jugaron a nivel clubes para Gimnasia de La Plata, San Lorenzo y Racing, respectivamente, y varios de los convocados en el continente europeo. Se espera que esta noche arribe al país Luka Romero y en el día de mañana Valentín Carboni y Román Vega. El último en llegar sería Matías Soule, llega el viernes proveniente de Juventus.

FOTO PRENSA AFA

El resto de sus compañeros ya inició los trabajos de cara a los que será el debut ante Uzbekistán en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero que marcará también el partido inaugural de la competencia. A su vez, también se confirmó un amistoso ante República Dominicana para este jueves 11 desde las 15:30 y que será transmitido por el servicio oficial de streaming de la AFA. 

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.