Deportivo Morón triunfó en Mar del Plata

Deportivo Morón venció a Alvarado 2 a 0 de visitante, por la jornada 26 de la Primera Nacional. Con goles de Santiago Sala y Diego Sosa.

El partido contó con las amonestaciones de Federico Boasso, Nicolás Ihitz y la expulsión de Alan Robledo por doble amarilla, en el minuto 89 del segundo tiempo.

Foto: Prensa Deportivo Morón

El gallito obtuvó su victoria durante el segundo tiempo cuando Santiago Sala a los 30 minutos metió el primer gol tras un gran pase de Brian Orosco y lo terminó de culminar con el tanto de Diego Sosa a los 48 minutos tras una definición individual.

foto: Prensa Deportivo Morón

Alvarado : Entrenado por J. Martínez, tuvo una formación de 5-4-1 : J. Lungarzo, F. Malagueño, N. Ortíz, N. Ihitz, A. Irazoque, A. Robledo, F. Boasso, S. Ramírez, F. Bellocq, J. Fernández, M. Albertengo.

Deportivo Morón : Por otro lado, el equipo entrenado por F. Nardozza, jugó con un 3-3-4 : B. Galván, A. Gómez, D. Adín, N. Henry, S. Úbeda, F. Lopez, B. Orosco, F. García, S. Coronel, G. Berterame, E. Rescaldani.

El equipo de Fabian Nardozza quedo en el tercera posición de la tabla y va en busca de estar primero, actualmente obtienen 12 victorias, 5 empates y 8 derrotas.

En la próxima fecha, El gallito se enfrentará con Gimnasia de Mendoza, mientras que Alvarado tendrá como rival a Almirante Brown.

lanus web
Acerca de Selene Veron 33 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.