El Kempes es la piedra en el zapato para el River de Demichelis. Primero, Belgrano le propinó la primera derrota en el campeonato, y anoche fue Talleres quien cortó la racha victoriosa del elenco de Nuñez.
En un partido atrapante y con varias ocasiones de gol, el primer tiempo terminaba igualado en cero por las grandes atajadas de Herrera y Armani. El VAR le negó un penal al local en el inicio del partido, y minutos más tarde no corroboró una mano dentro del área «millonaria».
Por el costado de Sosa Talleres generaba peligro. El volante volvió loco a Milton Casco y se asociaba en juego con Valoyes y Santos, pero a la «T» le faltaba el toque final para poder vencer a Armani.
En el complemento fueron los dirigidos por Gandolfi quienes salieron con la intención de conseguir la victoria, cortando el juego en el mediocampo y manejando los ataques. Antes de los 20 minutos de la segunda etapa, Sosa llegó hasta el fondo de la cancha y metió un centro atrás para que Garro defina y abra el marcador. 10 minutos después, el mismo Garro con un remate desde afuera del área ampliaría el marcador.
A partir de ese momento River aceleró y, con más empuje que juego, logró llegar al descuento con un cabezazo de Matías Suárez, para agregarle emoción a los últimos instantes.
Finalmente Talleres logró un triunfazo, quedando tercero a 7 puntos de River. Y llega con envión anímico para una nueva edición del clásico de la provincia, ante Belgrano el domingo a las 15:30 horas.
Comentarios