Talleres frenó al líder

En un partidazo disputado en el Kempes, Talleres derrotó a River por 2 a 1 con doblete de Garro. Suárez descontó para la visita.

Foto Ariel Cuellar

El Kempes es la piedra en el zapato para el River de Demichelis. Primero, Belgrano le propinó la primera derrota en el campeonato, y anoche fue Talleres quien cortó la racha victoriosa del elenco de Nuñez.

Foto Ariel Cuellar

En un partido atrapante y con varias ocasiones de gol, el primer tiempo terminaba igualado en cero por las grandes atajadas de Herrera y Armani. El VAR le negó un penal al local en el inicio del partido, y minutos más tarde no corroboró una mano dentro del área «millonaria».

Por el costado de Sosa Talleres generaba peligro. El volante volvió loco a Milton Casco y se asociaba en juego con Valoyes y Santos, pero a la «T» le faltaba el toque final para poder vencer a Armani.

VALOYES ENCARANDO LA DEFENSA DE RIVER. Foto Ariel Cuellar

En el complemento fueron los dirigidos por Gandolfi quienes salieron con la intención de conseguir la victoria, cortando el juego en el mediocampo y manejando los ataques. Antes de los 20 minutos de la segunda etapa, Sosa llegó hasta el fondo de la cancha y metió un centro atrás para que Garro defina y abra el marcador. 10 minutos después, el mismo Garro con un remate desde afuera del área ampliaría el marcador.

Tranquilo que el triunfo es nuestro le decía Gandolfi a sus dirigidos. Foto Ariel Cuellar

A partir de ese momento River aceleró y, con más empuje que juego, logró llegar al descuento con un cabezazo de Matías Suárez, para agregarle emoción a los últimos instantes.

Foto Ariel Cuellar

Finalmente Talleres logró un triunfazo, quedando tercero a 7 puntos de River. Y llega con envión anímico para una nueva edición del clásico de la provincia, ante Belgrano el domingo a las 15:30 horas.

Foto Ariel Cuellar
lanus web
Acerca de Joaquín Guzmán 53 Articles
Periodista Revista Onda Deportiva

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.