Ganó San Lorenzo y le mete presión a River

Vombergar festeja el gol. Foto: Damián Marcovechio

El Ciclón derrotó a Instituto por 2 a 0 con un doblete de Andrés Vombergar y se acerca a la punta.

En el estadio Pedro Bidegain, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa sumó una nueva victoria y le tiró toda la obligación a River, que mañana recibe a Platense en el Más Monumental. El delantero nacionalizado esloveno Vombergar, que no convertía desde la fecha 7 vs. Gimnasia, marcó los dos goles del Cuervo ambos desde el punto de penal.

El primer tiempo fue parejo, con tímidas aproximaciones para los dos equipos. San Lorenzo mas obligado que La Gloria, tuvo las mas claras en los pies de Vombergar, pero por malas decisiones a la hora de acercarse al área visitante o por la buena respuesta del arquero Carranza, no pudo quebrar el cero.

El comienzo del complemento, el trámite del partido fue un calco de la primera parte. El azulgrana siguió intentando abrir el marcador, mientras que el equipo cordobés apostó al contragolpe. A los 63′ Vombergar recibió una falta de Alarcón y el arbitró Nicolás Ramírez señaló el punto del penal. A pesar de su decisión, el juez a instancias del VAR, fue a revisar la jugada. El mismo Vombergar se hizo cargo y marcó el primer gol del partido.

Quince minutos mas tarde llegaría una nueva jugada polémica. Jorge Carranza salió a descolgar un centro e innecesariamente levanta la pierna para impactar a Federico Gattoni, ropa para el arquero y nuevo penal para San Lorenzo. Sería nuevamente el 18 el encargado de patearlo y convertir el 2 a 0 definitivo.

Gran victoria para los dirigidos por Insúa que ahora esperan que River pierda puntos y la próxima fecha visitan a Barracas Central.

La alegría del público azulgrana. Foto: Damián Marcovechio
lanus web
Acerca de Dámian Marcovechio 73 Articles
REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA CORRESPONSAL - BUENOS AIRES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.