MORON DERROTÓ A TEMPERLEY

Deportivo Morón recibió a Temperley por la fecha 18 del torneo de Primera Nacional en el Estadio Nuevo Francisco Urbano logro quedarse con los 3 puntos y meterse en la zona de reducido. 

Foto PRENSA TEMPERLEY

Con una combinación entre Santiago Coronel y Nicolás Henry por izquierda, Gonzalo Berterame entró libre por la derecha abriendo el marcador a favor de Morón a los 11′ de comenzar el partido. 

Al gasolero le costó generar situaciones de peligro en el arco rival, sólo tuvo una chance clara y fue sobre el cierre del primer tiempo cuando Tobías Reinhart, luego de un centro de Luciano Nieto que no conectó Franco Ayunta, definió cruzado y la pelota se estrelló en el palo, tras vencer la resistencia de Josué Ayala.

Esta vez a los 10 minutos y tras que el árbitro Franco Acita quien marco una falta contra Nicolás Demartini. Santiago Coronel fue quien recibió el balón, lo colocó y clavó el tiro libre en el angulo para poner el 2-0. 

Tras la diferencia de los dos goles, Bianco decidió cambiar la formación del equipo probando varios cambios para poder dar vuelta el partido y llegar a primero en la tabla. Pero a Temperley le faltó claridad en los metros finales para aspirar al empate. Morón, por su parte, controló bien la ventaja y con los cambios, el elenco de Nardozza ganó frescura en la zona de ataque y tuvo varias chances para meter el tercero

Foto PRENSA TEMPERLEY

El partido tuvo las amonestaciones de Pablo Calderón, Alan Pérez, Agustín Sosa, Nicolás Demartini, Gonzalo Berthelame, Santiago Coronel y Patricio Cucchi. Con esta derrota Temperley queda en quinto puesto con 26 tantos, mientras que morón se coloca en el octavo lugar con 23 puntos.

Fabián Nardozza, técnico de Dep.Moron propuso una formación 4-4-2 con Josué Ayala en el arco; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Pablo Calderón y Nicolás Henry en la línea defensiva; Gonzalo Berterame, Santiago Úbeda, Santiago Coronel y Gonzalo Salega en el medio; y Ezequiel Rescaldani y Franco García en el ataque.

Mientras que el equipo de José María Bianco formo con un 4-4-2 con Matías Castro en el arco; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini y Lucas Angelini en defensa; Lucas Baldunciel, Tobias Reinhart, Gabriel Altamirano y Luciano Nieto en la mitad de cancha; y Franco Ayunta y Patricio Cucchi en la delantera.

En la próxima fecha Temperley recibe a Almirante Brown, mientras que Morón visitara a San Telmo.

lanus web
Acerca de Selene Veron 29 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.