Instituto fue contundente y goleó a Tristán Suárez

Foto Prensa INSTITUTO
Foto Prensa INSTITUTO

Completando los 71 minutos pendientes del aquel fallido partido que debió suspenderse por un apagón en el Monumental de Alta Córdoba el pasado 30 de abril, la Gloria vapuleó 3 a 0 a Tristán Suárez y se abrochó otro importante triunfo en miras al gran objetivo de volver a la máxima categoría del fútbol argentino.

Foto Prensa INSTITUTO

El encuentro -dividido en un tiempo de 36 minutos y otro de 35- correspondía a la 13ª fecha y fue arbitrado, como aquellos 19 minutos que llegaron a disputarse un mes atrás, por Julio Barraza.

Los goles del triunfo del equipo dirigido por Lucas Bovaglio fueron convertidos por Santiago Rodríguez (en dos oportunidades, ambos golazos) y por Jonathan Dellarossa, el joven delantero de la localidad de El Tío que en la tarde de hoy anotó su primer gol oficial y se emocionó a flor de piel ante la atenta mirada de parte de su familia, que acompañó desde una de las tribunas.

Foto Prensa INSTITUTO

Con esta victoria, los de Alta Córdoba suman 30 puntos en la tabla de posiciones, ratificaron su 4º lugar en la tabla de posiciones y ahora miran de reojo a los escoltas de Belgrano (38), San Martín (32) y Brown (31).

Foto Prensa INSTITUTO
Foto Prensa INSTITUTO

En la próxima fecha (19ª), Instituto será visitante de Guillermo Brown, en Puerto Madryn, el domingo a partir de las 11. El plantel viajará este jueves vía terrestre y ni bien pise suelo chubutense, quedará concentrado.

Mientras tanto, Tristán Suárez, rival que exhibió un pobre desempeño colectivo en Córdoba y actualmente se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, será visitante de Brown en Adrogué, el domingo a las 13.

Foto Prensa INSTITUTO

Formaciones

Instituto (3): Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje, Santiago Rodríguez; Nicolás Mazzola y Joaquín Molina. DT: Lucas Alfredo Bovaglio.

Tristán Suárez (0): Cristian Correa; Mariano Bettini, Iago Iriarte, Brian Cucco, Leonel Muller; Nicolás Queiroz, Mateo Cominaghi; Braian Oyola, Maximiliano Brambillo; Enzo Arreguín y Nazareno Bazán. DT: Juan Manuel Llop.

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Monumental de Alta Córdoba.

Goles: PT 26 y 33m. Rodríguez (Ins); ST 18m. Dellarossa (Ins).

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.