La Gloria cayó en el Monumental ante River

Instituto perdió 3 a 1 ante River Plate por la fecha 21 del Torneo de la Liga Profesional. El equipo de Diego Dabove empezaba ganando desde el vestuario con un gran gol de Santiago Rodríguez, pero luego el Millonario lo dió vuelta con los goles de De La Cruz, Fernández y de Beltrán. La Gloria terminó con 10 por la expulsión de Leonel Mosevich en el inicio del segundo tiempo.

El albirrojo empezó ganando el partido con el gol de vestuario al minuto, una recuperación de Gastón Lódico, le da el pase y Santi Rodríguez de derecha remató y abrió el marcador en el Monumental.

El VAR observó la jugada por una posible mano pero el árbitro Hernán Mastrángelo validó el gol.

River ahí se despertó; y empezó a generar claras situaciones de gol. El local tuvo un claro cabezazo de Herrera y un remate de Pablo Solari que tapó muy bien el arquero glorioso Manuel Roffo.

El gol de el empate millonario llegó a los 34 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo, la Gloria se quedó con un jugador menos por doble amarilla al central ex Patronato Mosevich.

En el minuto 5 Ignacio Fernández convirtió el segundo gol para River. A partir de ahí el equipo de Martín Demichelis mejoró con la posesión del balón y se apoyó en el ingreso del volante Enzo Pérez para dar equilibrio en la mitad de la cancha.

A los 39 Lucas Beltrán con asistencia selló el 3 a 1 para el puntero del campeonato, que con la victoria le sacó 10 puntos a Talleres que tiene que jugar su partido ante el Lanús en La Fortaleza.

La Gloria dejó una buena imagen en el primer tiempo; pero en el segundo la jerarquía del rival pesó sobre Instituto.

El próximo partido del conjunto de Alta Córdoba será el domingo 2 de Julio en el Mario Alberto Kempes ante Belgrano por la fecha 22. Instituto quedó en la posición 21 con 22 puntos.

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 131 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.