Boca aplastó a Vélez y espera envalentonado por River

En una gran actuación, Boca Juniors derrotó categóricamente por 7-1 a Vélez Sarsfield, por la 4ª fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional 2021, y ahora espera, con los ánimos renovados, a River, el próximo fin de semana.

Fotos Prensa Boca

Los goles de la noche soñada del Xeneize en el José Amalfitani fueron anotados por Sebastián Villa (2), Gonzalo Maroni (2), Edwin Cardona, Carlos Tévez y Jorman Campuzano, mientras que Juan Manuel Lucero había anotado el 1-1 parcial para los dirigidos por Mauricio Pellegrino, que tras la inadmisible derrota no se anduvo con vueltas y sentenció: “Nos sentimos avergonzados”.

El partido fue arbitrado por Diego Abal, de regular actuación.

Con este resultado, el equipo de La Ribera quedó con 8 puntos como escolta de los líderes, Lanús, Independiente y Vélez, que suman 9. En la Zona 2, que integra River, lidera en soledad Colón, que ostenta cuatro triunfos en igual cantidad de partidos. Detrás, asoma Estudiantes (10), mientras que los de Núñez, con un partido menos, suman 6 unidades.

En la fecha siguiente, Boca recibirá a River en marco de una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, el próximo domingo a las 18. Por su parte, Vélez visitará el sábado desde las 17.10 a Talleres en el Mario Alberto Kempes.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.