Belgrano viajó hasta la provincia vecina buscando quedar entre los 8 mejores. Del otro lado, el San Lorenzo de Insua, rival al que había enfrentado el pasado fin de semana por el torneo local.
Para esta ocasión, Farré optó por un mix de titulares y suplentes, algo habitual en esta competencia, y terminó pagando caro el planteo.
El equipo no mostró muchas conexiones en el juego, y si bien fue el dominador del balón, le costó generar peligro en el arco rival.
El «Ciclón» aprovechó una de las pocas chances que creó, y con una gran definición de Girotti puso la ventaja cuando se disputaban 11 minutos de la etapa inicial.
El «Pirata» no podía pasar la sólida línea defensiva del rival, Batalla no pasó peligros en los primeros 45 minutos.
Ya en el complemento, los de Boedo cerraron sus líneas, dejando que Belgrano insista por el empate. Las jugadas más claras fueron un remate al travesaño de Troilo y otro de Schiappacasse, que desvío el arquero.
Al igual que en la edición pasada, Belgrano queda en la misma instancia, dentro de los dieciséis mejores de la competencia. El plantel ya regresó y se encuentra preparando el partido del sábado ante Newell’s en Alberdi.
Comentarios