Belgrano y River empataron por la Copa YPF

Foto: Damián Marcovechio

Por la 4ta fecha de la Copa de la Liga, se enfrentaron River y Belgrano, en el predio que el Millonario tiene en la localidad de Ezeiza. El encuentro culminó con un 2 a 2.

Nota: Martina Bilbao

El partido dirigido por Salomé Di Iorio, comenzó con un Belgrano intentando sumar de a tres por primera vez en esta copa, sin embargo, River no se iba a dormir. De esta forma, en el minuto 10, de un zurdazo de tiro libre Romina Gómez marcó el primer gol para el Millo. Romina «Pepa» Gómez, de pasado en el conjunto cordobés, cumple con la famosa «ley del ex».

Foto: Damián Marcovechio

Las dirigidas por Maximiliano Lujan no se iban a achicar. Rápidamente en el minuto 13 y tras un córner realizado por Pilar Casas, tras varios rebotes, Lourdes Rodríguez logró convertir el primer gol para la visita, dando el empate momentáneo.

Tras intentos por ambas partes de poner el resultado a su favor, en el minuto 30 Martina Del Trecco envió un tiro libre al área que Laura Felipe terminó convirtiendo en gol tras un certero cabezazo, aumentando el marcador a favor del equipo Millonario. De esta forma se dio por finalizada la primera parte de este partido, yéndose a los vestuarios con un 2-1 momentáneo a favor de las dirigidas por Daniela Díaz, también con pasado en el Pirata cordobés.

Foto: Damián Marcovechio

Ni bien empieza el segundo tiempo, River realiza las primeras modificaciones, saliendo Romina Gomez y Ayelen Acuña, para que ingresen Catalina Primo y Carolina Birizamberri.

Ya en el segundo tiempo, Belgrano realizó su primera variante en el minuto 16, saliendo Arianna Reche para que ingrese Sabrina Maldonado. En el minuto 19, Milagros Díaz fue amonestada, posteriormente, en el minuto 28, recibe la doble amonestación por lo cual se va expulsada dejando a River con 10 jugadoras.

La tercera modificación por parte de River y la segunda y tercera de Belgrano fueron en el minuto 27, en la visita, salieron Pilar Casas y Alaides Paz para que ingresen Sofia Belmar y Anahí Arias; en el local, ingresó Francisca Altgelt para la salida de Martina Del Trecco.

En esta segunda mitad, Las Piratas intentaron intensamente lograr el empate o inclusive poner el resultado a su favor. En el minuto 32, Lourdes Rodríguez con una jugada colectiva logra mandar un bombazo desde el borde del área para marcar el tan ansiado empate y poner cifras definitivas al encuentro.

Foto: Damián Marcovechio

Ambos equipos intentaron dar la victoria, pero ninguno pudo lograr sacar la diferencia, de esta forma se dio por finalizado este partido.

La semana próxima se jugaran la fecha de los clásicos, con cruces entre ambas zonas. River recibirá a Boca, mientras que Belgrano hará lo mismo con Rosario Central.

lanus web
Acerca de Dámian Marcovechio 73 Articles
REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA CORRESPONSAL - BUENOS AIRES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.