La ACADEMIA empató sobre la hora de visitante

FOTO RACING

Atlanta recibió a Racing en el estadio León Kolbowsky por la fecha 29 de la Primera Nacional. No se sacaron diferencia y se repartieron los puntos

FOTO RACING

Ambos equipos están disputando la zona baja de la tabla, siendo protagonistas de la pelea por la permanencia, con la goleada que recibió Chaco For Ever ante Quilmes tanto Atlanta como Racing tuvieron una bocanada de aire fresco. Con tan solo 5 fechas para terminar con la fase regular, un punto, como el que rescató la academia en Villa Crespo puede significar la permanencia en la categoría.

Desde el arranque fue un partido de ida y vuelta, el dinamismo y las oportunidades de gol fueron los protagonistas en los primeros compases en la soleada tarde del domingo. Desde el córner, con carambola incluida, a los 26 minutos llegó el primer gol del partido el encargado de empujarla fue Francisco Mattia quien ponía a Racing en ventaja. Este resultado desventajoso no desalentó a los locales, ya que, en menos de 10 minutos el bohemio, ponía las tablas en el marcador Lucas Ríos, tras una gran jugada de contraataque, es quien convierte el empate para los dueños de casa. Con este merecido empata a 1 el árbitro, señala el centro y termina la primera mitad.

FOTO RACING

El completo, mantuvo ese ida y vuelta que llevó los hilos de la primera mitad, pero con menos intensidad, en el complemento el cansancio comenzó a pasar factura. Aunque esto no impidió que se jugaran otros 45 minutos de buen futbol. Nadie quería dejar pasar la oportunidad de sumar y esta vez le tocó al bohemio ponerse en ventaja Matalía, arquero académico, dio un rebote que quedó en el área chica y Mazzola, hizo uso de su instinto goleador y no perdonó. Atlanta a los 64 minutos de partido se ponía arriba en el marcador por 2-1. Pero, una vez más llegaría la igualdad en el León Kolbowsky Nasta, no podía irse sin dejar su huella en Villa Crespo y con un gran cabezazo, tan solo 13 minutos después del gol de Mazzola, sentencia el partido con un justo 2-2 final. Con este resultado Racing llega a los 29 puntos tras 29 fechas disputadas. En la próxima fecha reciba a Aldosivi, la academia es su perseguidor más cercano y buscara alcanzarlo en el Sancho la próxima semana.

lanus web
Acerca de Tomás Yatabe 74 Articles
Corresponsal Federal A en Córdoba. CUBRE A RACING DE CÓRDOBA PERIODISTA TOMÁS YATABE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.