Estudiantes en los penales quedo afuera de la Copa Argentina

El conjunto del Toro Acuña cayó derrotado por 6 a 5 en penales luego de empatar 1 a 1 con Talleres.

Por Marco Mina

Fotos gentileza Copa Argentina

Estudiantes de Río Cuarto quedó afuera de la Copa Argentina por 6 a 5 en penales frente a Talleres en el estadio de Newells Old Boys de Rosario por los octavos de final en un partido jugado aguerridamente de parte de ambos bandos.

Durante el primer tiempo, el león intentó protegerse en su propio campo generando así que los de la “T” no ingresen al área rival con éxito. En ese lapso de minutos, los albiazules estuvieron cerca de Olivera a los 32 cuando Malatini logró profundizar más y darle la pelota a Valoyes quién jugó atrás con Mac Allister y este terminó rematando mandando la pelota cerca del arco. A los 38 el arquero riocuartense le tapo un remate a Auzqui.

En el segundo tiempo llegaron los goles. A los 6 minutos, Cainelli y Arturia armaron una buena jugada de pases para que Nahuel le cediese la redonda a Talpone, que puso el 1 a 0 parcial. El partido se consumaba y Talleres no encontraba una forma clara para llegar al arco rival, hasta que a los 42 Santos puso el 1 a 1 después de un buen centro de Fértoli.

El partido terminó en empate y por eso fueron a penales. Para Estudiantes marcaron: Bottino, Padilla, Formica, Ceresole y Pardo. Mientras que para Talleres acertaron: Retegui, Fértoli, Santos, Auzqui, Diaz y Valoyes.

Herrera (T) le contuvo un penal a Dutari (E).

En la próxima instancia, Talleres jugará con Temperley mientras que Estudiantes se preparará para recibir a Tigre por la fecha 21 de la Primera Nacional.

Formaciones del encuentro:

Estudiantes de Río Cuarto: Braian Olivera; Gonzalo Maffini, Franco Pardo, Maximiliano Padilla, Damián Adín; Gastón Bottino, Nicolás Ihitz, Nicolás Talpone, Tomás Correa; Nahuel Cainelli y Marcos Arturia. DT: Gerardo Acuña.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Méndez, Francis MacAllister; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Ángelo Martino y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.