Instituto empató ante Gimnasia y perdió dos puntos importantes

Instituto de Córdoba empató 1 a 1 con Gimnasia La Plata por la fecha 8 de la Zona A de la Copa de la Liga en el Estadio Monumental de Alta Córdoba. La Gloria abría el marcador con el gol de Braian Cuello pero en los minutos finales del encuentro Ivo Mammini de cabeza empató el encuentro.

El partido empezó con Instituto manejando el balón pero con poca claridad en el juego. El técnico Diego Dabove dispuso un equipo con Santiago Rodríguez y Adrián Martínez en el área.

Gimnasia tuvo dos situaciones claras de gol en el primer tiempi en donde el portero Manuel Roffo sacó muy bien; una fue un remate de afuera del 10 Pablo De Blasis y luego un error en la salida de la defensa que aprovechó Eric Ramírez pero Roffo salió bien y le ahogó el grito de gol al delantero.

En el complemento la Gloria salió con otra cara desde lo futbolístico y a los 2 minutos una jugada de Jonás Acevedo por la izquierda, Tomás Durso despejó y en el rebote apareció el volante Braian Cuello para empujarla y abrir el marcador en Alta Córdoba.

El «Tripero» buscó el empate con centros directos al área. Y lo consiguió al final con un cabezazo de Ivo Mammini ante la defensa quieta. Gimnasia lo empató en el minuto 47.

El Lobo se quedó con un empate con sabor agridulce y por sumar de visitante e ir perdiendo el encuentro y la Gloria con el sabor amargo de no ganar de local y perder dos puntos claves para escapar de la zona de abajo en la Tabla Anual.

Instituto con el empate llegó a los 43 puntos en la tabla general y 11 unidades en la Zona A.

En la próxima fecha Instituto visitará a Huracán en Parque Patricios el viernes 20 a las 19 y Gimnasia La Plata jugará de local ante Argentinos Juniors en el Bosque a las 16:30 el día anterior.

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 131 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.